Cierre anual del taller de dibujo para niños del Cenin Nº 5

Esta tarde, se llevó  cabo la exposición de más de 200 trabajos del taller de dibujo para niños del Cenin N°5. Dicho taller funciona simultáneamente en dicho centro integrador y en el espacio de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos. La actividad, a cargo de la profesora Victoria Machuca, se enmarca del cierre anual de los distintos talleres municipales.

La profesora Victoria Machuca, comentó que este es “el cierre del año del taller de dibujo y hoy nos reunimos para compartir con los padres para mostrarles los trabajos realizados por los niños y pasar un momento especial. Hemos tenido un gran acompañamiento, sin olvidar que este año el taller también ha funcionado en el barrio Los Lolos; lo cual ha sido una linda experiencia, ya que son muchos los chicos que concurren a la actividad que crece día a día.  Por eso, la idea que tenemos el año venidero es armar distintos grupos”.

Por su parte Carlos Lozano, titular del Cenin N°5, dijo que están satisfechos con “la actividad de cierre del taller de dibujo, donde la profesor Victoria Machuca a realizado un trabajo interesante y ha podido llevar este arte al barrio. La idea es realizar este mismo cierre en los vecinos del barrio Los Lolos. Para nosotros ha sido una experiencia muy buena, sobre todo porque logramos llevar la propuesta, días martes y jueves, al barrio y que de esta manera los chicos tengan más opciones”.