“Clínica de Hockey” en Las Heras

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa que semanas atrás, se desarrollo una jornada deportiva: “Clínica de Hockey” auspiciado por la Municipalidad de Las Heras y la Dirección de Deportes, organizado por Fundación YPF junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni. 

Esta jornada deportiva se realizo en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio” y dio inicio a las 18:00 hs con entrada libre y gratuita, con aproximadamente 200 personas que se hicieron presentes.

En entrevista con Víctor Montilla comentaba: “Nos convocan por esta clínica de hockey donde citamos a entrenadores locales y profesores. Vinimos de Buenos Aires convocando a todas las categorías, la intensión es traer técnicas y ejercitaciones nuevas, para que los profes incorporen estas nuevas formas de trabajo y tanto los chicos, como las jugadoras adultas, puedan participar este sistema de entrenamiento. El hockey ha crecido mucho tanto femenino, como masculino y calculamos que unas 200 personas van a venir a la clínica de hockey.  Vinimos con un equipo de trabajo y sumado a los profesores locales, que esa es la intención del programa para que los profes puedan vivenciar estas técnicas nuevas y recibir esta capacitación a través de la fundación YPF” finalizo.

Así paso en la ciudad una nueva jornada en la cual el deporte fue el principal protagonista.