El CENIN 5 entregó canastas navideñas a familias vulneradas


Enmarcado en estas fiestas de fin de año, el Centro Integrador Nº 5, realizó la entrega de veinte canastas navideñas a las familias más  vulneradas de su jurisdicción. Además, se proyectó una película y hubo regalos sorpresas a los más pequeños.

Esta tarde, en el Centro Integrador Municipal Nº 5, se realizó la entrega de canastas navideñas a más de veinte familias seleccionadas de entre las inscriptas en los legajos de asistencia de víveres que se hace desde el CENIN. Para las familias beneficiarias con este aporte que residen en sectores más alejados, el municipio llevó el bolsón a sus domicilios.

Además, entre las 16 y las 18 horas los niños y niñas del CENIN disfrutaron de la proyección de una película navideña, y luego recibieron un presente.

“Elegimos a las familias más vulnerables para poder hacerles este aporte ya que sabemos que está todo muy difícil para quienes no tienen trabajo y no pueden llevar algo a sus mesas”, dijo Verónica Santana, promotora del CENTRO.

El Secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos; y el Diputado Provincial, Alberto Lozano; estuvieron presentes durante la entrega de los bolsones en el barrio 22 de Septiembre, momento en el que Ramos explicó que la intención de esto es “tratar de asegurarnos que los sectores más necesitados puedan disfrutar de la nochebuena y navidad. Además aprovechamos a recorrer algunas casas visitando vecinos para charlar con ellos”.

Lea también:   Municipio realizó propuesta en la mesa paritaria

Por su parte, Carlos Lozano, Jefe del CENIN, sostuvo que “esto se hizo con el esfuerzo de la gente del CENIN 5, por lo que estamos cerrando el año con un balance muy positivo, tenemos un patrimonio mayor al que encontré en la emergencia económica, gestionando con ayuda de muchos funcionarios y vecinos, particularmente del Diputado Alberto Lozano, padrino de este CENIN; y  Adriel Ramos, titular de la cartera de la que dependen estos centros. Las personas de este lugar forman un grupo hermoso, muy comprometido. Me voy muy contento por lo realizado en el 2016”.