Guido Vera: Se fue uno de los de antes


El periodista  Guido Vera de vasta trayectoria en LU 12, falleció este martes mientras jugaba a la pelota víctima de un infarto.

Guido Vera tenía 62 años. Falleció esta tarde cerca de las 20:30 cuando participaba de un turno de fútbol cinco en una cancha de nuestra ciudad.

Su voz inconfundible acompañó a los oyentes de la radio hasta el último día de diciembre de 2013 cuando decidió su retiro, luego de 36 años de reconocida y destacada labor profesional que comenzó a fines de 1978, apenas regresó de La Plata dónde egresó de la Escuela Superior de Periodismo.

En su extensa carrera, Vera trabajó como periodista realizando casi toda su trayectoria como periodista y movilero en la emisora LU 12 Radio Río Gallegos .

Lea también:   Acciones en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el sida

Reconocido como uno de los más respetados dentro del ambiente periodístico local la noticia de su fallecimiento enluta a todos los periodistas de esta capital.

Acompañamos a la familia en tan triste desenlace e informamos que sus restos serán velados en Cochería Ilhero pasada la medianoche.

(Foto: Nicolas Revello)

Un comentario sobre “Guido Vera: Se fue uno de los de antes

  • Que Buen Titulo sobre la cronica. asi es .Mis condolencias a la familia de quién fue mi compañero de estudios en la Universidad Nacional de la Plata (Periodismo).Que Dios lo tenga en la gloria.

Comentarios cerrados.