Fiesta disco en la colonia de adultos


Los adultos mayores continúan compartiendo actividades en las Colonias de Vacaciones. A lo largo de estas semanas además de asistir al Complejo donde viven varias horas de entretenimiento, realizaron salidas y paseos. En el Estadio compartieron choripanes y juegos al aire libre, visitaron Cañadón Seco y hoy como cierre de la semana tuvieron una fiesta con música disco.

Desde la Supervisión de Deportes se ofrecen alternativas para que disfruten de su tiempo de ocio. El objetivo es movilizarlos, que salgan de la rutina y se inicien en actividades físicas y recreativas que traen múltiples beneficios a nivel físico y mental.

La de hoy es una de las últimas actividades ya que el martes se realizará el cierre de las colonias del adulto mayor. La consigna fue ir vestidos de blanco con ganas de bailar: se ambientó el salón con música y luces de colores. La profesora Maia Morón dijo que con estas propuestas buscan sorprenderlos y que tengan vivencias para disfrutar. “La idea es hacer cosas distintas, divertinos, compartir y pasar momentos diferentes”.

El cierre será a toda fiesta con música y juegos “muchas de las actividades que realizamos estos días, fiesta de disfraces, desfiles, muestras, teatro y tercer tiempo de despedida con mate”, informó la profesora Norma Pachado. Destacó que se formó un grupo de profesores que trabajan para los adultos.

María Rodríguez y Mari Vega son participantes de la colonia. Destacaron el trabajo del equipo de profesores y el beneficio de compartir actividades en grupo. “Es divertirse todos los días, queremos más, un mes es poco. Son caricias que uno recibe y hacen bien, esto da incentivo para seguir. Vamos a extrañar mucho”, afirmaron. Formaron un grupo a través de whatsapp para continuar en contacto más allá de la finalización.