Nueva edición del ciclo “Música de Verano” en la Casa de la Juventud


Hoy, desde las 19hs, en la Casa de la Juventud (Córdoba esquina Av. Kirchner), se desarrolló la quinta presentación del ciclo “Música de Verano” en la que se presentaron el vocalista y músico Fernando Lopetegui, y las bandas de rock “Estados de Ánimo”, “Portales” y “Corpen”, ofreciendo al público presente una tarde de música en vivo.

Esta iniciativa, impulsada por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, ha venido ofreciendo un espacio para las diferentes bandas locales, brindando una alternativa de esparcimiento y música en vivo para los jóvenes de nuestra ciudad, que cada vez más se hacen partícipes de este tipo de eventos organizados por el Municipio.

Luego de su presentación en el escenario, Fernando Lopetegui, indicó: “Me encanta este espacio que les están brindando a los artistas, que es algo que anteriormente no se veía tanto, es muy bueno poder compartir esta posibilidad con otros músicos. Aparte –continuó- es un evento gratuito y abierto a todo aquel que quiera escuchar música, así que no hay excusas para no participar de esta iniciativa”.

Lea también:   Cronograma de Recolección de residuos en Fiestas Navideñas y Fin de Año

Por último, Lopetegui  agradeció “a todos los que han venido y a mi familia, que han venido a apoyarme y disfrutar de esta tarde de música”.