Entrega de aporte a la Agrupación Gaucha La Puerto Santacruceña

El intendente municipal Néstor González, participo junto al Secretario de Gobierno e Interior Martin Chavez y el Presidente del IDUV Pablo Grasso y demás autoridades provinciales y municipales, del acto apertura del festival de jineteadas y carrera de resistencia, organizado por la Agrupación Gaucha “La Puerto Santacruceña”.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal hizo entrega de un aporte económico destinado para el festival de jineteadas y carrera de resistencia. Dicho aporte fue recibido por el presidente de la agrupación el señor Héctor Eugenio.

Por otro lado, el mandatario municipal dijo que “cuando hay gente que trabaja, no sólo por la actividad gaucha sino también por su propia ciudad, hay que destacarlo y acompañarlos”.

El jefe comunal destaco los trabajos que han realizado, en cuanto a preparación del predio y la organización del festival.

“Sabemos que con este aporte no alcanza para cubrirlo todo, pero hemos logrado ahorrar y poder entregarle a la agrupación esta colaboración que simboliza su gran labor para este festival”, resaltó el mandatario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *