Kolina: Militantes y colaboradores realizan limpieza de la laguna Arco Iris

Este fin de semana, un grupo de militantes de Kolina, colaboradores y vecinos, realizaron tareas de limpieza y saneamiento en la laguna Arco Iris en Río Gallegos. Se juntaron más de 20 bolsas de residuos.

Por iniciativa propia, militantes de la agrupación política Kolina Santa Cruz, junto a la conservacionista Soledad Verón, colaboradores y vecinos, el fin de semana pasado llevaron a cabo tareas de limpieza y saneamiento en la laguna Arco Iris en Río Gallegos. Se trabajó sobre las áreas parquizadas y arboladas, y se limpiaron y rastrillaron los márgenes del espejo de agua, teniendo en cuenta que allí se acumula gran cantidad de residuos por la acción del viento.

Asimismo, una militante ingresó al agua para limpiar la isla ubicada en el centro de la laguna, lugar que ocupan las aves como sitio de descanso y posiblemente de nidificación.

Lea también:   Pitrola: “El 59% de los niños en la pobreza demuestra el fracaso del asistencialismo”

En total, se recolectaron más de 20 bolsas de residuos livianos, las cuales fueron llevadas al vaciadero local.

Terminada la tarea de saneamiento, los militantes compartieron choripanes junto a vecinos y alumnos de la escuela de kayak I Yenu Jono, que se encontraban en ese momento en el lugar realizando distintas actividades.

Un comentario sobre “Kolina: Militantes y colaboradores realizan limpieza de la laguna Arco Iris

  • ooooh que tremendo servicio a la comunidad y que echo politico trasendente !!!!

Comentarios cerrados.