El concejal Eloy Echazú participó de la limpieza de calles en barrios

Esta tarde se llevó a cabo una limpieza barrial, organizada por el espacio Construyamos Juntos, que dirige Pablo Grasso.  En las mismas estuvo presente el concejal Eloy Echazú, del bloque del PJ-FPV del Concejo Deliberante.

Las tareas se realizaron desde las nueve de la mañana y contó con trabajos sobre predios, mantenimiento y perfilado de calles,  mejoramiento de cordones , embellecimiento de espacios públicos y creación de playones deportivos. Se trata de la primera etapa de tareas, que abarcó el sector comprendido entre las calles Luis Gotti, Felix Riquez, Charlotte Fairchild, Paseo de los arrieros y Muriega viuda de Brunetti.

.En este sentido, Echazú sostuvo: “es importante brindarle este tipo de tareas al vecino, que no sólo sirven como un embellecimiento visual, sino también para mejorar la circulación de los mismos. Hemos comenzado también con la puesta en valor de distintos espacios públicos. Es importante realizar este tipo de tareas en distintos sectores de la comunidad,. Esperamos continuar en esta senda de trabajo desde nuestro espacio y seguir aportando al crecimiento de Río Gallegos”.

Lea también:   Echazú: "Reyes debería estar en persona ayudando al municipio de su capital y no en partes de prensa por los medios"