Antonio Carambia: “el Diputado Eduardo Costa fue quien me pidió que fuera candidato”.

Antonio Carambia, propuesto como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas asegura tener la clara intención de representar a los Santacruceños en el Honorable Congreso de la Nación.

Carambia tiene 35 años, está casado con Gabriela y tienen 2 hijas, Martina y Francesca.

También dice sentirse mucho más comprometido con la política desde que José María fue electo intendente de Las Heras.

Empecinado en que su hermano realice la mejor gestión que recuerden los vecinos Lasherenses, Antonio ahora está convencido que gestionando como Diputado desde Nación, los logros no solo se verán reflejados en Las Heras sino en toda la provincia.

Antonio cuenta que “siempre acompañe y trabaje por MOVERE”, el partido que fundo mi hermano José María y con el trabajamos desde un principio para armar este partido vecinal que hoy ya se perfila a toda la provincia.

Haciendo una valoración de la gestión de su hermano frente al municipio de Las Heras Antonio dijo saber que “todavía falta mucho, pero gracias a ese don que José María tiene para administrar los recursos y destinarlos, hoy en Santa Cruz se reconoce a Las Heras como un ‘oasis en la provincia’, donde tenemos obra pública, inversión en infraestructura municipal, se pagan sueldos en tiempo y forma, todo esto con los recursos bien administrados”.

Lea también:   Ianni: “Las políticas del Gobierno Nacional ahogan a todos los santacruceños”

Diputado Eduardo Costa y la propuesta.

El Diputados Eduardo Costa fue el primero “que me animo y me ofreció esta candidatura”

El año pasado lo invite a cenar a mi casa y me propuso ser Diputado en las próximas elecciones legislativas del 22 de Octubre.

Estoy agradecido por este reconocimiento del legislador Costa, pero tengo una enorme convicción en mi capacidad. “No voy a fallar porque este compromiso es un compromiso que asumo por todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz y con mi hermano” finalizó.