Carambia: “Hay una voluntad de cambio muy grande y positiva en Santa Cruz”

Antonio Carambia, Roxana Reyes y María Belén Tapia, candidatos a diputados de Unión para Vivir Mejor – Cambiemos en las próximas elecciones, participaron del encuentro partidario realizado en Parque Norte que unió a los candidatos de todo el país para debatir sobre la situación social y política.

Luego se trasladaron hasta la Quinta de Olivos, donde se reunieron el presidente Mauricio Macri y los funcionarios de primera línea del gobierno Nacional para dialogar sobre los problemas que atraviesa la provincia y las propuestas para trabajar desde el Congreso Nacional.

“El Gobierno Nacional está muy preocupado por lo que está pasando en Santa Cruz y está apoyando a la provincia con fondos a pesar de las diferencias con la administración provincial. Nosotros estamos comprometidos con esta realidad tan dura, eso impulsa obras de urbanización como las que estamos llevando adelante en Las Heras, con la gran gestión de mi hermano José María, para mejorar la infraestructura urbana, darle servicios básicos de agua, cloacas, gas y energía a distintos barrios, crear espacios verdes y mejorar nuestras ciudades para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”, destacó Antonio Carambia.

“Fue una jornada muy inspiradora, en la que pudimos tener una charla con todos los funcionarios del gobierno nacional acerca de la situación general del país y de cada provincia. No dejamos un sólo tema sin abordar: la crisis del sistema educativo, la falta de empleo genuino, la crisis del petróleo y cómo esta afecta a nuestros trabajadores. También pusimos blanco sobre negro en cuanto ha invertido el gobierno nacional en Santa Cruz, porque hay algunos dirigentes locales que esconden los números reales y echan la culpa a otros de sus propias ineficiencias”, concluyó

Lea también:   Carambia: "Este año debe aprobarse sí o sí una nueva Ley de Coparticipación"

 

Puntaje de esta nota
0 de 5 estrellas. 0 votos.