Este sábado se realizará evento de Rap, Hip Hop y Free Style en el Verón

A partir de las 17:00 horas del este sábado 8, en el gimnasio municipal Benjamín Verón se realizará un evento de Rap, Hip Hop, Free Style, Break Dance y otros estilos más denominado “Titanes del Sur”. El mismo es organizado por la Casa de la Juventud y para la entrada se solicitará un alimento no perecedero.

Carla Beroiz, Jefa de Departamento de la Casa de la Juventud, explicó que todos los sábados se realiza este tipo de actividad “pero como es un espacio reducido, surgió de los mismos jóvenes la necesidad de realizar un evento más grande, incluso para esta oportunidad traeremos dos participantes del interior provincial. No hay requisitos para asistir o participar, solo es necesario colaborar con un alimento no perecedero que se destinará a las familias que lo necesiten.”

Beroiz  sentenció que “es muy importante generar estos espacios porque la juventud los necesita”, e invitó a todas las familias a disfrutar del espectáculo.

Entre los artistas estarán presentes Bazzer, Big Diego, Chaman, Duke, One Shot Family FT Slam, Gejor, GZO, Leo Reyes, La Buena Junta, Mapache, Mauro CMNC, Movimiento A320, Nicolás Papi, Titans Style Crew.

Las Batallas de Beatbox tendrán en el escenario a Axel BF, Black, Chango, Chelo, Elias, Rasta, Stone, Song Psycho. Las de Beatmakers a Fdseul, Toxjco, Flekazeta, Undor Beats, Utopía Beats. El Host estará a cargo de Karma, Mc Lucks y Zeta

Lea también:   En el Lucho Fernández:
Mañana, cierre y muestra anual de los Talleres de expresión del Orkeke

Además contarán con una invitación especial Akiles Mc y Ekkiz  de Pico Truncado.

Quienes deseen conocer más acerca de este evento pueden informarse  en la Casa de la Juventud de 10:00 a 18:00 horas, ubicada en calle Córdoba y Av. Néstor Kirchner.


 

Puntaje de esta nota
0 de 5 estrellas. 0 votos.