El intendente adelanta festejos por el 133 aniversario

El Intendente Gustavo González comento sobre los eventos por el festejo del día del pueblo” comenzamos el día viernes con una gran peña folclórica, el día sábado todos los actos y por la noche la cena de gala. El domingo al mediodía vamos a hacer el asado para toda nuestra comunidad.

No pudimos realizar los festejos el año pasado y queremos volver a viejas costumbres de poder agasajar a toda la comunidad, no solamente a aquella persona que compra una tarjeta y va a la cena de gala sino que también la gente tenga la oportunidad de poder compartir también un rato agradable en un asado popular donde no solamente va a estar el asado de las terneras y de los borregos sino que también vamos a hacer una gran paella que nosotros calculamos y creemos que pueden llegar a participar más de 1.500 personas en ese asado”.

Con respecto a la presencia de autoridades provinciales para el aniversario, anunció “ hay algunos funcionarios que ya están informando que estarían por nuestra localidad es el caso del vice gobernador Pablo González, el ministro de gobierno Fernando Basanta, Martín Chávez quien es el secretario del interior, el director del IDUV Pablo Grasso y estamos a la espera de la confirmación de la señora Gobernadora.

Estuve haciendo una recorrida de obras con el secretario de planeamiento urbano viendo cuales son las obras que están en condiciones de poder inaugurar el día 15 como es el museo municipal del policlínico , estamos viendo si vamos a poder finalizar la obra del lavadero municipal, la cancha de fútbol de césped sintético de Nueva Chicago , la restauración de la estación del ferrocarril, el centro de monitoreo y control urbano, como así también ya los próximos anuncios que vamos a estar dando el día del acto con nuevas obras para nuestra localidad. Espero anuncios importantes por parte del gobierno provincial.

Cabe destacar que el aniversario de la localidad contará con un amplio itinerario de actividades desde el 14 al 16 buscando resaltar el patrimonio histórico, los valores artísticos y antiguos pobladores.