Santa Cruz Canta en Las Heras tuvo un cierre a pura música

El evento organizado por la Municipalidad tuvo a Esteban, de Caleta Olivia, al gran ganador de una jornada de cultura con presencias estelares.

Frente a un complejo 11 de Julio colmado culminó Santa Cruz Canta en Las Heras, el evento musical que reunió a artistas de todos los puntos de la provincia y que contó con un jurado de lujo compuesto por Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Iván Noble y Patricia Sosa, que además regalaron algunas de sus canciones más populares en un épico final conjunto. El evento tuvo como ganador a Esteban, un joven de Caleta Olivia con una voz que impresionó a todos los presentes. En segundo lugar quedaron Tania Veloso de Perito Moreno y los representantes locales, Bárbara Bejar y Yimmy Oyarzún. La conducción fue de Mariano Peluffo y de Yanina Figueredo, que desplegó su habitual simpatía ante la ausencia de último momento de Ernestina Pais.

¨Nosotros trabajamos para hacer de Las Heras un eje cultural del norte de la provincia y para impulsar un sentido de pertenencia fuerte de la comunidad. No queremos que esta sea una ciudad de paso, queremos que el deporte y la cultura generen un vínculo de la sociedad con su tierra. En ese sentido es que modificamos la fecha fundacional e impulsamos eventos culturales, sociales y deportivos que le den a los vecinos la oportunidad de mostrar una faceta que históricamente fue olvidada. El pueblo de Las Heras es muy trabajador pero puede dar mucho más y la calidad de los artistas que vimos hoy lo demuestra” expresó el intendente Carambia.

Lea también:   Preocupa la falta de agua en Las Heras

Fuente: