Diputado Álvarez consideró a Antonio Carambia como un “aprendiz de Costa”

El diputado de Las Heras, Víctor Álvarez, respondió a las críticas realizadas por el precandidato de Cambiemos, Antonio Carambia, contra el gobierno provincial. Álvarez afirmó que Carambia “No tiene pensado defender a los santacruceños, sino sus proyectos personales” y agregó que “es un aprendiz de Eduardo Costa”.

El diputado Víctor Álvarez salió al cruce de las críticas que realizó Antonio Carambia en medios de prensa contra la gestión del gobierno provincial. El precandidato por Cambiemos visitó escuelas de Las Heras y en ese marco expresó críticas de distinta índole, que generaron la inmediata respuesta del diputado provincial lasherense Víctor Álvarez, quien expresó que “Carambia debería hablar con su hermano, hoy intendente de Las Heras, para que firme el convenio con el gobierno provincial por el mantenimiento de escuelas, tal como lo hicieron otras localidades y que por capricho no lo hizo desde el 2016. Si hablamos de resolver problemas, no debería hacerse el distraído y pensar que poniendo cuatro lámparas y un par de adoquines alrededor de las escuelas ayuda a la educación, los chicos están adentro, no en las veredas”.

Álvarez defendió la gestión de Alicia Kirchner al afirmar que “el gobierno de la provincia tiene una enorme preocupación con el tema salarial y es un eje de gestión, se ayudó a todos los municipios, a Las Heras se le incrementó la coparticipación y recibe más de cuatro millones de pesos, la provincia no se gasta la plata en política, la utiliza para mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños”, al tiempo que agregó que “este señor Antonio no tiene ninguna presencia en la localidad, hace un tiempo volvió a vivir a la ciudad y es precandidato a diputado, es un aprendiz de Eduardo Costa y no va defender a ningún santacruceño, solo su proyecto personal, entonces quiere tener presencia en los medios, lo que lo lleva a hacer este tipo de declaraciones”.

Lea también:   Omar Behm: “Prades dificulta la llegada de obras nacionales a Caleta”

“Hace unos días estuvo en Buenos Aires en medio de fotos con funcionarios nacionales a los cuales Carambia dice representar, hubiera sido una buena oportunidad para que le pida a Macri el reintegro de los reembolsos por puertos patagónicos, que las mineras paguen los impuestos, inversiones para el sector petrolero, y para defender los puestos de trabajo, sobre todo de los trabajadores de Las Heras, si no quiere defender a toda Santa Cruz”, manifestó Álvarez.

Finalmente, el legislador afirmó que “En Las Heras tenemos 14 edificios que funcionan como establecimientos educativos, no son solo tres, entonces criticar por el hecho de estar en campaña cuando hay un gobierno como el de Alicia Kirchner que acompaña y colabora sin ajustes como los implementados en Las Heras, es de muy mal gusto. Si este precandidato tuviera un diagnostico real del estado de un edificio creo que estaría bueno que lo aconseje a su hermano, el intendente José María Carambia y que invierta dentro de las escuelas, no afuera, porque los chicos tienen clases en las aulas, no en los banquitos que puso en las veredas”.


 

Puntaje de esta nota
0 de 5 estrellas. 0 votos.