El Grupo Juvenil de Tango de la Escuela Provincial de Danzas clasificó para el torneo Sudamericano

Según informó la Directora de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava, estos alumnos clasificaron para participar de esta instancia internacional de tango, a llevarse a cabo, durante el mes de noviembre en la provincia de Córdoba.

“Julieta Yanes, Camila Álvarez, Aimé Morales, Brenda Pedernera, Víctor Amaya, Alian Morales, Ignacio Fonseca e Isahy Velázquez son los nombres de todos los integrantes de este elenco que representarán a Santa Cruz”, precisó.

Y destacó más adelante que “este notable elenco de bailarines santacruceños trabajan durante todo el año bajo la coordinación de Eliana Díaz y José Vargas, ambos docentes que se desempeñan desde hace un año en nuestra institución”.

“Estos ocho bailarines que nos representarán en esta instancia internacional tienen una vasta experiencia en esta danzas”, indicó Viacava, al añadir que “vienen de distintas formaciones de nuestra escuela tales como el Ballet Juvenil de Danzas Folklóricas, como el Ballet de Danzas Clásicas”, observó.

Y concluyó manifestando que “durante este ciclo lectivo, fue enorme el compromiso tanto de estos dos nuevos docentes como así también de los ocho alumnos de este elenco para lograr la clasificación, ya que es la primera vez que incursionan de lleno en este género”.


 

Puntaje de esta nota
0 de 5 estrellas. 0 votos.