Carambia: “Vamos a representar a la zona norte de Santa Cruz en el congreso”

El candidato a diputado muestra la gestión de Las Heras como ejemplo y dice que se puede transformar Caleta y Santa Cruz.

Antonio Carambia, candidato a diputado nacional por Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, junto a Eduardo Costa -candidato a senador nacional-  recorrió barrios de Caleta Olivia en donde se reunión con vecinos, trabajadores, docentes y miembros de organizaciones barriales.

Carambia es un joven que según cuenta “se metió en política para transformar la realidad” porque lo que pasaba en Las Heras y en todo Santa Cruz le dolía mucho y le generaba indignación: “Tenemos una provincia muy rica, con muchos recursos, petróleo, oro, pesca, turismo; pero siempre tuvimos grandes problemas, falta de trabajo, de agua de desarrollo. Eso hizo que nos metiéramos en política para tratar de cambiar esto, que en Las Heras y en la Zona norte lleva mucho tiempo, parece que no se puede pero tenemos que lograrlo.”

Carambia cuenta lo que ya lograron hacer en Las Heras para poner en marcha una transformación que se nota:

“Arrancamos en 2011 con una pequeña agrupación política, luego formamos el partido MOVERE. Empezamos como un grupo de jóvenes que quieren hacer cosas por su ciudad. Nos fuimos juntando y de a poco comenzamos a trabajar para cambiar Las Heras. Encontramos mucha gente que tenía ganas de trabajar, de hacer las cosas distinto. Formamos un gran grupo de trabajo y logramos, de la mano de mi hermano Jose Maria Carambia llegar a la intendencia y comenzar a trabajar para cambiar la vida de los vecinos.”

Carambia cuenta que en Las Heras comenzaron a trabajar para mejorar la vida de los vecinos, poniendo la municipalidad al servicio de la comunidad y trabajando para llevar servicios, pavimento y cloacas a los vecinos. “Apostamos por una gestión joven con mucha energía pero siempre escuchando a todos los vecinos. Por eso recorremos y estamos siempre en la calle. Pusimos en marcha una gestión que esta transformando la ciudad, pintando, reparando los espacios públicos, llevando los servicios básicos a los barrios y apostando por la cultura.”

“Nuestra carta de presentación es el trabajo que ya estamos haciendo en Las Heras, donde pudimos comenzar a cambiar las cosas: empezamos a urbanizar parte de la ciudad, generar lotes, llevar agua y servicios a los barrios y mejorar el alumbrado público. Además estamos trabajando en el embellecimiento de la ciudad. Arrancamos la gestión con un solo camión recolector y ahora tenemos seis. Hicimos un plan de gestión en el municipio para crear espacios verdes y un circuito aeróbico”, remarcó Carambia.

Recorriendo Caleta Olivia, Carambia charla con vecinos y cuenta lo que ya están haciendo en Las Heras: “En el municipio tenemos ordenados los números lo que nos deja un margen para trabajar en embellecimiento, con planes de adoquinamiento y cordones cuneta. Las Heras ya está cambiando.”

“Creemos que la política se hace en la calle, con los vecinos. Siempre estamos del lado de los vecinos. Estamos recorriendo toda la Provincia, caminando cada barrio y cada rincón”, remarcó Carambia y destacó: “Estamos convencidos que tiene que haber un cambio profundo en toda la provincia, y eso se logra desde el gobierno provincial. Por eso seguimos trabajando, junto a Eduardo Costa para cambiar Santa Cruz.”

“El mensaje principal que queremos contarle a todos los vecinos, de Caleta, pero también de toda la provincia, es que se puede cambiar. Hay que tener un poco de fe y pensar que se puede mejorar. No hay que dejarse mentir y que les prometan cosas faraónicas que no van a hacer. Pero con esfuerzo, con mucho trabajo las cosas se pueden hacer de otra manera, pensando en nuestros vecinos y trabajando para transformar Santa Cruz. Nosotros nunca vamos a votar nada en contra de Santa Cruz y siempre vamos a dejar todo para que nuestra provincia crezca.”, finalizó Antonio Carambia.