Chávez visitó Las Heras y Cañadón Seco

El Secretario de Gobierno e Interior, Dr. Martin Chávez, recorrió las instalaciones de la nueva sede del Registro Civil de Las Heras y la Comisión de Fomento de Cañadón Seco donde junto al Comisionado Jorge Soloaga supervisó el avance de distintas obras.

En el marco del plan de gestión de registros civiles que propicia el Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, el Secretario de Gobierno e interior, Martín Chávez, junto a la Directora Maribel Guardo, visitó la obra de la nueva sede del Registro Civil de Las Heras, el cual es de suma relevancia local, ya que se dejará de erogar fondos en alquiler privado para contar con las comodidades de un edificio propio.

Al respecto, Chávez  informó que: “Desde la Subsecretaría de Asuntos Registrales y la Subsecretaría de Interior se trabaja de forma conjunta con todos los Registros Civiles de la provincia, para que se encare en términos provinciales una política de registro civiles, y sus respectivas logísticas, que permitan y otorguen a todos los vecinos la posibilidad de realizar diferentes trámites. Por ello estamos aquí para poder acompañar y conocer de primera mano cuáles son las necesidades que existen”.

Posteriormente, Chávez visitó la  Comisión de Fomento de Cañadón Seco, donde mantuvo una reunión con el Comisionado Jorge Soleaga, para interiorizarse sobre los diferentes proyectos que se están ejecutando. Como consecuencia de ello, recorrieron diferentes obras, de las cuales se destaca la recuperación de la base petrolera de una operadora privada, donde parte del predio que conforma  el sector residencial pasará en posesión por comodato,  y funcionara allí  el sector operativo de la Comisión Fomento.

Lea también:   Chavez: “Esa decisión se tomó pensando en el conjunto de los santacruceños”

Asimismo, Chávez  recorrió la obra de remodelación del histórico monumento del “Pozo O12”, lugar donde por primera vez se descubrió la presencia de petróleo en la Provincia de Santa Cruz.

“Es sumamente importante para nosotros poder visitar los municipios, estar en comunicación con los intendentes, reunirnos con los vecinos, porque allí radica la pauta establecida por nuestra Gobernadora Alicia Kirchner, de trabajar siempre en forma mancomunada con todos. Y es así como decidimos trabajar, pensando la gestión a largo a plazo, porque queremos levantar nuestra querida provincia, conociendo cuales son las necesidades, pero sobre todas las cosas aportando soluciones desde el Estado Provincial”, afirmó Martín Chávez.


 

Puntaje de esta nota
0 de 5 estrellas. 0 votos.