El Secretario General de Petroleros Claudio Vidal estuvo recorriendo equipos

El Sindicato Petrolero, conducido por Claudio Vidal prosigue con su frecuente acercamiento al afiliado en sus lugares de trabajo.
Vidal, recorrió equipos de  DLS, y QUINTANA en área de YPF ,también visito a los compañeros de  Petrogree y Weatherford  , explicándoles las dificultades por las que atraviesa la industria y recabando las inquietudes que plantean los trabajadores.

Claudio Vidal mostró su gratitud por el recibimiento en cada equipo que visitó, no hay nada mejor que poder charlar con los compañeros y sentir su apoyo permanentemente , ambos sabemos que jamás nos hemos traicionado aseveró.

“Nos quitaron la Contribución Extraordinaria por no firmar la adenda”

El dirigente sindical aprovecho la entrevista para referirse a la quita de la Contribución Extraordinaria al Sindicato Petrolero Santacruceño por parte del sector empresarial “es un castigo y es discriminatorio, por defender a los derechos de los trabajadores”, expresó, a la vez sostuvo que ese fondo se utiliza para la cobertura social de las familias petroleras “para la cobertura al 100% de la medicación, para las obras, para la aporte en la Educación, no solo con el proyecto de Escuelas de Apoyo, sino además con la construcción de 4 escuelas primarias que solicitamos”.

KW Diseño

Vidal consideró que las operadoras y sobre todo YPF “no deben jugar con la salud de los trabajadores, es una actitud revanchista, le pedimos que reflexionen, al único Sindicato Petrolero del país que nos han retirado los fondo para lo social, es un castigo por no firmar la adenda”.

Lea también:   El Sindicato de petroleros  organiza el agasajo para el Día del Niño

Para finalizar le pidió a los trabajadores petroleros que “sigan acompañando para que podamos seguir defendiendo cada puesto de trabajo y el bienestar para la familia petrolera”.