La artista local Ana María Catalán expuso sus trabajos de cerámica en la Sala Van Gogh


A partir de las 20.30hs de hoy, en el Salón del Taller Artístico Van Gogh, la artista local Ana María Catalán, a cargo del dictado de cursos en el Taller de Cerámica del Municipio, presentó sus trabajos en una muestra denominada “Mi querido Río Gallegos”.

Con respecto a esta muestra, Catalán expresó: “Hoy estoy presentando un trabajo que vengo pensando desde hace tiempo y que se denomina “Mi querido Río Gallegos”. La idea surge de ver tantas cosas negativas de mi ciudad, quise darle una expresión de amor a través de mis imágenes del ayer y de hoy, brindando un poco de cariño a mi lugar”. Según la artista, la muestra se compone “de imágenes de ayer, que yo las recreé de fotos de Walter Roy e imágenes de hoy, del Gallegos que no miramos, porque estamos ocupados en lo cotidiano y no damos valor a lo que tenemos, eso es lo que quiero expresar”.

KW Diseño

Por último, Catalán agradeció “a la Sala Van Gogh, por ceder este espacio donde puedo mostrar mi trabajo, a Amelia Gatica, mi profesora del Polivalente de Arte y a María Teresa que ha hecho que mi sueño se haga realidad, el poder mostrar Río Gallegos.”

Lea también:   Se realizó un recital denominado “Noche de Solistas en La Casa”