La ASIP concretó una nueva jornada de capacitación


La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) concretó una nueva jornada de capacitación sobre el Impuesto de Sellos y su fiscalización. El encuentro fue organizado en conjunto con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATs).

La capacitación estuvo destinada a todos los agentes del organismo y fue desarrollado en dos módulos. En una primera parte, los contenidos estuvieron orientados exclusivamente al área de fiscalización con énfasis en casos prácticos de auditoría del Impuesto de sellos.

KW Diseño

En la segunda instancia, llevada a cabo el pasado 4 de octubre en el Complejo Cultural Santa Cruz, se abarcó al resto de los agentes dependientes de la Dirección Provincial de Servicios al Contribuyente, la Dirección Provincial de Catastro, Dirección Provincial de Planificación y Coordinación y de la Subdirección Ejecutiva de Asuntos Legales.

Lea también:   Se realizó el cierre provincial del ciclo de Olimpíadas de Matemáticas 2016

“Para la ASIP es muy relevante llevar adelante una capacitación orientada en la fiscalización, donde puedan brindarse herramientas sobre toda la normativa vigente para mejorar el trabajo a futuro. Fue muy relevante, en este sentido, la afluencia de los agentes de las delegaciones del interior de la provincia”, sostuvo Leandro Zuliani, Director Ejecutivo de la ASIP