Menna: “El primer viaje de Aranguren a Santa Cruz justo es en la campaña”


Así lo indicó el Diputado Darío Menna en declaraciones a los medios de prensa luego de la visita del funcionario nacional.

El diputado por pueblo de Río Turbio, Darío Menna, dijo que la visita del Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, a Río Turbio es “una burla para todos los trabajadores que están esperando la definición del Gobierno Nacional para avanzar en la inversión de la Mina pero sólo se acuerdan en tiempo de elecciones”, ya que “dejaron a la Cuenca de lado todo este tiempo y ahora, por la campaña, se acuerdan de nuestros vecinos”.

KW Diseño

El Ministro de Energía y Minería de la Nación Juan José Aranguren visitó  la Cuenca Carbonífera, recorrió la mina y visitó la construcción de la usina termoeléctrica junto al candidato a Senador Nacional, Eduardo Costa, y el interventor de YCRT, Omar Zeidán. Este accionar fue tomado con malestar tanto por trabajadores como por actores políticos de la Cuenca. “Hoy vienen a hacerse los salvadores, esta es una muestra de hipocresía con la que se manejan nunca les interesó lo que nos pasaba en este punto tan lejano del país, nunca pensaron en la Cuenca, en sus vecinos, en los desocupados de la construcción” y agregó “pareciera que su eterno candidato está flojo de votos y vienen a tratar de mostrar un supuesto interés del Gobierno Nacional por Santa Cruz cuando a las claras ellos mismos han demostrado que sólo quieren destruir a nuestra provincia. No es casual que el primer viaje de Aranguren a Santa Cruz justo es en la campaña”.

Lea también:   Gardonio presentó un proyecto para adherir a la ley de compre argentino y desarrollo de proveedores

Más adelante Menna indicó “en su visita los candidatos de Cambiemos anduvieron como un séquito detrás del Ministro quizá para demostrar que están en sintonía con un Gobierno al que no le interesa la gente de Santa Cruz”.