Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos


A partir del mediodía del sábado, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, se está desarrollando el Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos, organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio. El evento también cuenta con la presentación de diferentes artistas locales, para ofrecer a la familia riogalleguense una alternativa diferente para pasar el fin de semana.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos en un ámbito distinto, que gratamente vemos que ha dado un buen resultado este Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos, con un gran trabajo de toda la gente del área. Estamos muy contentos porque ha dado un resultado muy bueno y el acompañamiento de los vecinos ha sido fenomenal y también de los comerciantes, micro productores y emprendedores, inclusive tenemos gente de El Calafate, de Puerto San Julián que se han sumado”. A su vez, Seguel destacó que “también tenemos la presentación de diferentes artistas locales, que es algo tradicional que tenemos en el marco de lo que son las Ferias Productivas Municipales, hoy no ha sido la excepción y tenemos diferentes bandas para todos los gustos”.

KW Diseño

Por otro lado, Seguel informó que “hoy están participando un total de 32 stands con diferentes comidas y sabores para el público, mucha variedad y mucha convocatoria, se puede ver una gran rotación de gente que se acerca y creemos que cuando comiencen los espectáculos en vivo en el escenario, va a ser aún mayor”.

Lea también:   Andrade acompañado por su gabinete abrió el tercer Período Legislativo de El Chaltén

Por último, el funcionario agradeció “a la gente del área de electricidad del Municipio, a la gente de iluminación y sonido, también agradecer al Intendente Giubetich que nos ha apoyado mucho para poder llevar adelante esta iniciativa y al Secretario de Gobierno, César Guatti, que confió en esta posibilidad. También tengo que agradecer a la gente de la Sociedad Rural, que nos ha permitido utilizar sus instalaciones para llevar a cabo este evento”.


 

Un comentario sobre “Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos

  • Todo excelente!
    Gracias Desarrollo Productivo por la oportunidad!
    Gracias SantacruzUno por la presencia!
    Los esperamos la próxima!

Comentarios cerrados.