La Secretaría de Estado de Cultura llevó asistencias técnicas a Puerto San Julián


A través del Área de Recursos Audiovisuales, la Cartera Cultural de la Provincia y la ENERC, se dictó este pasado fin de semana, en el Cine Teatro Talía de San Julián, una Capacitación sobre Series Web, dictada por el cineasta Federico Bezenzette.

KW Diseño
En el marco de la agenda de actividades que la Secretaría de Estado de Cultura tiene prevista para el interior de Santa Cruz, los pasados 27 y 28 de octubre, se realizó en la localidad sanjulianense esta importante capacitación orientada a realizadores audiovisuales.

En este sentido, el Área de Recursos Audiovisuales, tiene programada una próxima capacitación en la localidad de Perito Moreno, los días 17 y 18 de noviembre. La misma estará a cargo del realizador Germán Drexler, quien abordará contenidos tendientes a la Cámara Cinematográfica.

Acerca del capacitador

Federico Bezenzette es Director graduado en la ENERC y cofundador de la productora Soleado Films. En su trayectoria, encabezó y dirigió el video institucional de Abuelas de Plaza de Mayo en el año 2016.

Lea también:   Se llevó a cabo la capacitación de “Estrategias en la Educación Bilingüe de las Personas Sordas”

También dirigió un episodio de la serie Ranchera para la televisión mendocina, protagonizado por María Abadi y Diego Alonso, y su mayor pasión es la ficción. De ésta nace Suplentes, la nueva serie web de UN3.TV, escrita junto a su socio Ramiro Villani, que narra la vida desde el banco de suplentes de dos tipos que esperan su oportunidad para entrar a la cancha.