Día del empleado municipal


La Municipalidad de Las Heras comenzó actividades deportivas en el marco de los festejos del “Día del Empleado Municipal”. El intendente José María Carambia considero apropiado agasajar a todos los empleados municipales en su día, incluyendo actividades de recreación, por ello que se organizo un Torneo con distintas disciplinas deportivas y juegos. Este sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio”, se disputaron partidos de futbol masculino y femenino, y voley mixto.

publicidad
Este miércoles 8 de noviembre se jugaran las finales, habrá torneo de truco y se llevara a cabo el cierre con bandas locales, sorteos y premios.

El Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez declaro: “El intendente José María Carambia ha manifestado su voluntad de agasajar a los empleados municipales con una jornada de esparcimiento y diversión, en el cual todos puedan encontrarse en un mismo lugar y compartir un grato momento.

Lea también:   Se realizó una caminata saludable y maratón recreativa en la costanera local

Día a día, cada uno desde su lugar de trabajo se esfuerza y se puede ver como aportan para mejorar la ciudad, se nota el embellecimiento, las obras y el empeño de cada área. Eso la comunidad lo agradece y es sin duda por la contribución de cada uno de los empleados que tienen su merecido día y festejo”.