Facundo Prades se reunió con la Cámara de Transportes


El Intendente Municipal Facundo Prades se reunió con miembros de la Cámara de Transportes para concretar en conjunto un plan de mantenimiento de la ciudad, como así también conversaron sobre la realidad económica del sector.

KW Diseño
Se trata de un nuevo encuentro en esta convocatoria que el Primer Mandatario Municipal realizó a diversos sectores de la comunidad, ya sea empresarial, laboral, político y gremial; Facundo Prades estuvo acompañado por el diputado Provincial Gerardo Terraz y la Subsecretaria de Gobierno Andrea Haro. En tanto que en representación de la Cámara de Transportes, estuvo su presidente Martín Michelena entre otros integrantes.

Los empresarios se mostraron conformes con la convocatoria del Intendente mas alla que se trata de uno de los sectores de la localidad que participó de diversas acciones solicitadas por la Municipalidad; además de plantear la difícil situación en la que se encuentran como sector, acordaron una nueva reunión para la próxima semana y asi concretar un plan de limpieza de la ciudad atacando diversos sectores.

La charla entre los transportistas y el Intendente Facundo Prades estuvo marcada por la posibilidad de trabajar en conjunto en un plan de limpieza de la ciudad, con el aporte de camiones, máquinas y demás. La idea es poder concretar el acondicionamiento de los dos ingresos a la ciudad, tanto por el norte como por el sur  y también llegar a otros lugares.

Lea también:   Firma Acuerdo Responsabilidad Socio Empresarial

El Intendente Facundo Prades destacó el compromiso de la Cámara, “siempre que los convocamos dicen presente, y eso habla de que buscan que Caleta esté mejor, y por eso todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudarlos en esta crisis lo haremos, porque ellos tienen puesta la mirada en ver una Caleta de pie”.