Emprendedora local presentará nueva línea de productos de base natural


El Club de Emprendedores de Río Gallegos, a través del área de Desarrollo Emprendedor, apoya el lanzamiento formal de productos naturales para el cuerpo de una emprendedora local. Se trata de un emprendimientos sin precedentes en nuestra localidad, por lo que amerita sea destacado ante los vecinos.

KW Diseño
La actividad se realizará hoy miércoles 29 de noviembre, a las 20 horas en el Hotel Patagonia, donde la emprendedora local Dra. Cristina Pellegrino, presentará su línea de productos de uso personal. Es el resultado de cinco años de trabajo de profesionales dedicados a preparar fórmulas irrepetibles e innovadoras con propiedades naturales, lo que posiciona a la empresa local como pionera en el uso de aceite de coco a nivel mundial.

Se trata de la pasta dental familiar ‘PerfectSmile’ y la del producto femenino ‘Hot Lady’ cuyo ingrediente principal es el aceite de coco, elaborado por la firma Diamante.

La actividad de presentación constará en la reseña de ambos productos y particularidades del proceso de creación; seguida por un brindis de honor, al que se convoca a emprendedores para compartir e intercambiar sobre la perseverancia y valores que convierten a un proyecto en realidad.

Cabe destacar que tanto el dentífrico como el gel íntimo aportan beneficios saludables por su composición. Pellegrino comentó que “el coco es una barrera muy potente contra virus, bacterias y hongos, que previene distintas enfermedades y contribuye a su sanación”.

Lea también:   EL RENATRE, junto al INTA, continua con capacitaciones en Santa Cruz

“En el caso de la pasta, se complementa con los sabores mentol y chocolate, lo que genera la sensación de frescura y mejora el aliento. Además es una buena manera de motivar a los más pequeños a lavarse los dientes, porque también es de baja espuma”, detalló.

Además dijo que “no posee flúor” para evitar el daño constante de su uso; y garantizó que “con dos gotitas y en solo tres pasos tenemos una limpieza completa, prevenimos las caries, sanamos lastimaduras, nutrimos las mucosas y ayudamos a la absorción de calcio”.

Para finalizar Cristina informó que próximamente se confirmarán los puntos de venta, “para todos los que quieran probar estos productos realizados con mucha expectativa y por sobre todo profesionalismo y responsabilidad”.