Avanzan los trabajos de señalización vial


La Subsecretaría de Obras Públicas, en conjunto con el Dpto. de Educación Vial trabajan firmemente en Las Heras, donde ya se pueden observar nuevas señales viales: cartelería, sendas peatonales, demarcación de cordones, rampas para personas con movilidad reducida.

KW Diseño
Todo esto atendiendo a las directivas del intendente José María Carambia quien sostiene: “Las obras son importantes para la ciudad, las calles y veredas… pero también lo son las obras viales, todo este trabajo es muy importante para que nos empecemos a respetar y cuidar entre nosotros. Por eso estamos avanzando también en este aspecto, siempre pensando en el otro, en mejorar. Pido y creo que lo hago en nombre de todos RESPETEMOS CADA SEÑAL, es una manera de prevenir cualquier tipo de accidente, seamos prudentes”.

Lea también:   Iniciaron los cursos presenciales para los ganadores de las becas Laboratorio TyPA de Gestión de Museos

Gabriel Guatima Subsecretario de Obras Públicas por su parte informo que en sendas peatonales se utilizan productos tales como ‘imprimación Epoxi’ como base y pintura vial blanca.

Para garantizar un adecuado acabado, es fundamental el secado al tacto del mismo. Por ello se solicita la colaboración de todos, respetar las señales (conos y cadenas).