Más de 25 mil personas visitaron la Feria Productiva que se desarrolló en la Sociedad Rural


Con una gran variedad de artesanías, productos de manufactura local y regional además de una oferta gastronómica interesante,  cerca de25 mil personas visitaron la Feria Productiva local en el marco del Paseo 132 Aniversario de la ciudad capital. La propuesta,  que se desarrolló desde el sábado y hasta hoy lunes en la Sociedad Rural, incluyó un nutridio escenario donde más de un centenar de artistas locales protagonizaron los festejos.

KW Diseño
Con una gran concurrencia de público continuó desarrollándose hoy la Feria Productiva Local en el marco del Paseo Aniversario 132 de la ciudad de Río Gallegos, la cual ha venido desarrollándose en el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos desde el sábado.

De acuerdo a las estimaciones de los organizadores,  durante los tres días de desarrollo de dicha feria han pasado cerca de 25 mil personas, quienes disfrutaron de la oferta gastronómica, las artesanías y de los productos de las manos sabias de los artesanos, además de acompañar el escenario y los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo local del municipio se refirió al desarrollo de esta nueva Feria en el marco del Paseo 132 Aniversario de la ciudad. “Estamos satisfechos con la concurrencia de público en este tercer día de actividades. Mucha gente recorrió el predio ferial donde hemos tenido más de 120 stand de microproductores, manualeros, artesanos y de instituciones que nos acompañan. Realmente hemos superado las expectativas que teníamos durante la organización del evento, ya que más de 25 mil personas visitaron las instalaciones. Esta presencia se vio reflejada en las ventas, dado que los expositores han mostrado su conformidad por haber trabajado de muy buena manera”.

Lea también:   Convocan a productores y comercios a inscribirse en el RUPAE

La Feria, que se extenderá hasta las 22.00 horas de hoy,  cuenta con la participación de 120 stand, cerrando de esta manera un ciclo de intensas actividades de la Dirección de Desarrollo Productivo Local. Seguel recordó que “a lo largo del año se han efectuado ferias productivas, americanas y de comidas y sabores mixtos”, sostuvo.