Mónica Vila: Comenzó a regir la tarifaria 2018


La Directora de Rentas deseadense Mónica Vila confirmó que ya se encuentra disponible la tarifaria 2018, para comenzar a pagar los impuestos y tasas municipales, que tienen como vencimiento el 15 de Marzo como todos los años, sin modificación  en el monto del inmobiliario.

KW Diseño
Con respecto a los montos explicó que “no hubo variaciones en lo que es impuesto inmobiliario, si en las de patentes porque no dependen de la Municipalidad sino del valor del vehículo” y sobre los descuentos vigentes recordó que “los beneficios son 10% por pago total en patente automotor y hasta el 30% de descuento en impuesto inmobiliario, se va sumando todos los años y puede llegar hasta el 30%. Sobre las tasas no hay descuento, si sobre el impuesto”.

“Se puede pagar por mes, siempre el vencimiento es a partir del 15 de Marzo, obviamente si pagan ahora acceden al descuento” puntualizó la funcionaria que destacó sobre la forma de pago ” se pueden hacer los descuentos por planilla de haberes si es en un solo pago se aplica el descuento,  con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas el total anual igual incluye el descuento”.

Lea también:   IDUV: Se abren inscripciones para residentes en la localidad de 28 de Noviembre

El año pasado se habilitó el correo electrónico impuestosdeseado2017@gmail.com para solicitar el envío de la tarifaria, o requerir el estado de deuda o la liquidación que tiene que abonar y continúa éste año “cuando me piden por mail yo les paso con el descuento, porque tienen el tiempo necesario para pagar, sino automáticamente esa boleta cae el 15 de Marzo y vamos haciendo por cuotas” aseguró Vila.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina de rentas en el horario de 8:30 hasta las 14 hs.