Títeres y música en el Parque de la Ciudad


El departamento de Gestión Cultural de la Municipalidad de Rio Gallegos organizó para este sábado 13 y domingo 14  de enero el ciclo denominado “Música urbana en la Ciudad” con shows en vivo para toda la familia. La cita sera en el sector infantil del Parque de la Ciudad.

KW Diseño
La primera de las invitaciones es para mañana desde las 16 horas con  la obra de títeres “El camino del agua”, que trae desde Rio Grande, una historia llena de recursos literarios y estéticos, donde se invita a los más chicos a cuidar el medio ambiente, desde  aristas lúdicas.

El ciclo  continúan el domingo, desde las 18 horas, con la banda local “Bajo Penumbras”, referentes locales con un amplio repertorio de  música folclórica.

En referencia a este ciclo, el jefe de departamento de Gestión Cutural, Marcos Espina señalo que  “el área se encuentra organizando variedad de eventos culturales para toda la familia, en el nuevo espacio de esparcimiento de la ciudad. Por eso invitamos a todos a acercarse a la tarde al Parque para comaprtir estos ciclos con toda la familia”.

“Vamos a continuar con las presentaciones de bandas locales y regionales y de obras para niños, por lo que iremos informando fechas en el transcurso de estos días”, finalizó Espina.