Se desarrolló con éxito la 2º edición del Festival Rock al Viento en El Chaltén


Con apoyo de la Municipalidad de El Chaltén, desde donde se aportó el escenario, sonido, gestiones para conseguir el lugar y la organización del protocolo de seguridad el pasado sábado 13 se llevó a cabo la 2º edición del Festival musical Rock al Viento, organizado por la banda local Nodaparalpargatas.

KW Diseño
Tal como el año pasado, la sede del evento fue el galpón de Vialidad Provincial de El Chaltén, en donde participaron  7 bandas santacruceñas que tocaron ante gran cantidad de público presente.

El Galpón comenzó a sonar a las 20 hs. aprox. de la mano de la banda riogalleguense, “Fugitivos del Tiempo”. Luego fue el turno de las bandas “Efecto Residual”, de El Chaltén, “Lago Robot” de Río Gallegos, “Miseria” de El Chaltén y “Prekarios” de la localidad vecina de El Calafate.

Ya entrada la madrugada del domingo subió al escenario la banda chaltenense y organizadora del evento, “Nodaparalpargatas”. Tras un show de casi dos horas y en el que realizaron la presentación de un tema nuevo, cedieron el espacio a la banda que dio cierre al festival: “La Kandonga” de El Calafate.

Ya casi con el amanecer finalizó el festival que se desarrolló exitosamente y espera seguir creciendo a lo largo de los años.

“Gracias a las bandas que hicieron un esfuerzo enorme para poder participar, a los amigos y amigas que estuvieron siempre desde el momento cero apoyando la movida, a los compas de Siete venaS que se pusieron la camiseta y nos dieron una mano invaluable, a la Municipalidad de El Chaltén, a los vecinos, a los conocidos, a los extraños y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para poder realizar este festival que está dando sus primero pasos y anhelamos siga creciendo año tras año.”, agradecieron los organizadores desde su página de Facebook.

Lea también:   Consideraciones sobre la reserva provincial de Caleta Olivia