“La Clandestina” presentó proyecto cultural


En la mañana de ayer recibimos a los integrantes del nuevo Centro Cultural “La Clandestina” quienes presentaron su proyecto.

KW Diseño
El objetivo de la reunión fue coordinar el trabajo necesario entre las distintas áreas de la Municipalidad y el Concejo Deliberante para la creación del marco legal que regule la habilitación de este nuevo espacio cultural. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Gerardo Mirvois, la concejal Valeria Martinez (Encuentro Vecinal),  el secretario del bloque FVS/PJ Daniel Littau, las Directoras de Cultura Maria Sastre y de Comercio María Victoria Bellome.

En la reunión se coordinó el plan de trabajo para la creación del marco legal necesario para su funcionamiento.  Se destacó la importancia del fomento a espacios autogestivos   que tienen como objetivo principal, a través de la difusión cultural, la inclusión y el fortalecimientos de lazos sociales en nuestra comunidad.

Desde el Concejo Deliberante agradecemos la participación de las distintas áreas municipales y en especial destacamos el trabajo cooperativo planteado para llevar adelante esta ordenanza.