Se realizó la sexta edición del Rock para los chicos


En la tarde del domingo en la plaza Malvinas Argentinas hubo bandas , artistas locales y regionales que mostraron su arte en el evento que desde hace tiempo organizan Ayudantes ONG y Cultura Cero con la consigna #TodosSomosÚtiles en donde los asistentes colaboraron con útiles escolares .

KW Diseño
La banda encargada de abrir el evento fue Durante el Invierno con su propuesta de Indie Folk revelación del 2017 y que está por grabar en los estudios de Lito Vitale luego de haber participado en del certamen “ Vamos las bandas ” que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

La segunda fue Aló Foucault con su octava presentación en casi seis meses de vida,entre ellas el aniversario de nuestra ciudad . Esta banda pop formada por jóvenes con letras inspiradas en el filósofo francés es a pesar del poco tiempo de confornada una de las revelaciones del 2017.
La tercera fue el power trío Amalgama con su propuesta instrumental y rockera con aires de funk y jazz fusion . Alejandro,Leo y Ezequiel están decididos a grabar este 2018 y en lo que queda del verano tienen proyectado tocar en distintos puntos de la provincia y de la patagonia.

El cierre musical U.F.O´S Surfers banda que ya hace un tiempo se consolida en la escena local con canciones instrumentales que disfrutaron una gran cantidad de público que se acercó a la plaza del Barrio Parque.

Lea también:   Calicate: “la visita de los secretarios de Prades al HCD dejó más dudas que certezas”

Desde la organización confirmaron la fecha para la séptima edición del ” Rock para los chicos” que será el 10 de Febrero en el mismo lugar y horario y que ya esta la grilla de bandas definida.

CPC