Avanza la reparación de sanitarios en el edificio del COSEBA


Personal de Mantenimiento Escolar del Consejo Provincial de Educación está trabajando en el edificio escolar que comparten el Colegio Secundario N° 16, la Escuela Primaria N° 81 y la EPJA Primaria N° 4. Además se realizó la fumigación de plagas.

KW Diseño
En el marco del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2018, que implementan el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Consejo Provincial de Educación, continúan las tareas de mantenimiento, reparación y refacción del edificio escolar sito en Ameghino N° 1218 de Río Gallegos y  que comparten la Escuela Primaria N° 81, el Colegio Secundario N° 16 y la EPJA Primaria N° 4.

Al recambio y mantenimiento de los equipos de calefacción y pintura exterior que ya realizó el IDUV, ahora se suman las tareas de reparación de los núcleos sanitarios en los tres pisos, con reposición de griferías y tapas de inodoros y la reparación de mampostería. Asimismo, el personal del CPE trabajó en la reposición de vidrios.

Lea también:   Entrega de instrumentos a las murgas de la Cuenca

Además, en el marco de las tareas de saneamiento, una empresa especializada en control de plagas realizó la fumigación y desinfección de las instalaciones el pasado 12 de febrero. En tanto en el día de la fecha, los especialistas reiteraron la inspección de las instalaciones.