Últimas visitas guiadas para la Muestra “Cruce” en el Museo Minnicelli


El Museo de Arte “Eduardo Minnicelli”, dependiente del Consejo Provincial de Educación, invita a las últimas visitas guiadas a cargo de los egresados del Conservatorio Provincial de Música cuyas obras integran la Muestra “Cruce”.

publicidad
El miércoles 21 y el Jueves 22 de febrero de 17:00, los egresados del Profesorado de Arte que se dicta en el Conservatorio Provincial de Música y autores de las obras que integran la Muestra Miradas Contemporáneas V “Cruce” realizaran visitas guiadas a la exposición del Museo de Arte “Eduardo Minnicelli”. En tanto, el viernes 23 de 19:00 a 22:00 se realizará un cierre especial con músicos invitados.

La muestra, bajo la curaduría de la profesora Maira Márquez, está integrada por las producciones artísticas de los estudiantes Facundo arroyo, Luciana Vega, Stefany Aybar, Agostina Verdejos, Noelia Páez, Nélida Farfán, A. Pereda Zamudio y Brian Mansilla.

Lea también:   Lanzamiento oficial de la campaña antigripal 2018

Al respecto, Maira Márquez invitó a la comunidad a acompañar a los artistas en estos últimos días de exposición y señaló que para los egresados fue una experiencia muy positiva ya que presentaron por primera vez sus trabajos en una muestra colectiva