Municipalidad de El Chaltén plotea dos camionetas como medio de promoción del destino y próximos eventos


En el marco de las acciones de promoción de El Chaltén, la Municipalidad ploteó dos camionetas oficiales con imágenes institucionales y del destino con el objetivo de ampliar la visualización del lugar, las actividades que ofrece y próximos eventos.

publicidad
A través del diseño y las fotografías seleccionadas se pretende mostrar que es un destino para visitar todo el año y promocionar la 20º Fiesta Nacional del Trekking que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo.

Asimismo, se pensó el espacio también para promover y posicionar las distintas redes sociales con la que cuenta la Secretaría de Turismo y de esta manera abrir los canales de comunicación teniendo en cuenta que hoy Internet se ha posicionado como el principal medio de información al cual acuden los consumidores potenciales.

Esta acción se suma al stand de promoción que instaló esta Secretaría en El Calafate durante la 6º edición de la Fiesta Nacional del Lago.

Desde la Municipalidad de El Chaltén se agradece a los fotógrafos que cedieron imágenes para poder llevar a cabo estos diseños.