Echazú: “Buscan culpables donde no lo hay”


Así lo indicó Eloy Echazú luego de las declaraciones vertidas por el presidente del Concejo Deliberante concejal Fabián Leguizamón, respecto de cuestionar al Banco Santa Cruz, siendo que la provincia asistió al municipio con 10 millones para su funcionamiento. El edil del PJ-FpV salió al cruce de las declaraciones contra su par. “El mal desempeño de su gestión, con decisiones erradas y lejos de la demanda real de los vecinos, tienen a la municipalidad hoy como está”, dijo.

publicidad
En el izamiento dominical, Fabián Leguizamón, criticó a la entidad bancaria por el retraso en el depósito de algunos salarios. Por ello, es que el edil de Construyamos Juntos expresó que “solo buscan echarle la culpa a la provincia y también a la nación, siendo que la provincia asistió al municipio con 10 millones para su funcionamiento. Pero no notan que ellos son los que gobiernan la ciudad y su mal desempeño con decisiones erradas y lejos de la demanda real de los vecinos, tienen a la municipalidad hoy como está”.

Lea también:   Echazú participó de la charla debate del Proyecto ADN

“El único culpable de lo que sucede en Río Gallegos es el gobierno de Cambiemos, por la mala administración que llevan adelante. Han hecho mal las cosas con el dinero de la gente, han aumentado en todo este tiempo los impuestos y el vecino no tiene ni un solo beneficio. Una ciudad abandonada y sucia. Eso, es la realidad que tiene el equipo político de Eduardo Costa en la capital de Santa Cruz”, expresó el edil.