Recomendaciones ante las intensas lluvias


Ante el alerta meteorológico por lluvias que rige en la ciudad de Río Gallegos y La Esperanza, el Municipio de Río Gallegos, los Ministerios de Gobierno y de Desarrollo Social, el Ejército Argentino, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Protección Civil, la Superintendencia de Bomberos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y la Subsecretaría de Abordaje Territorial recomiendan a las familias no salir de sus domicilios, no sacar los residuos y no arrojarlos en la vía pública, y no circular por calles anegadas.

KW Diseño
Por consiguiente se solicita a la comunidad cooperación a los fines de regularizar las zonas más complicadas por las lluvias.

Lea también:   El Ministerio de Desarrollo relevó damnificados por lluvias en Caleta Olivia

Además, se ruega respetar los cortes de las calles apostados en las arterias mayormente anegadas, para evitar que los vehículos queden varados y  para que el oleaje provocado no inunde las casas.

Ante emergencias, se disponen los siguientes números: 103  Protección Civil, 108 Emergencia Municipal, 100 Bomberos y 101 Comando Radioeléctrico.