Recomendaciones ante las intensas lluvias


Ante el alerta meteorológico por lluvias que rige en la ciudad de Río Gallegos y La Esperanza, el Municipio de Río Gallegos, los Ministerios de Gobierno y de Desarrollo Social, el Ejército Argentino, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Protección Civil, la Superintendencia de Bomberos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y la Subsecretaría de Abordaje Territorial recomiendan a las familias no salir de sus domicilios, no sacar los residuos y no arrojarlos en la vía pública, y no circular por calles anegadas.

KW Diseño
Por consiguiente se solicita a la comunidad cooperación a los fines de regularizar las zonas más complicadas por las lluvias.

Lea también:   El municipio con la ayuda de Vialidad Nacional, Anses y Ejército continúa con la asistencia a los vecinos afectados por las lluvias

Además, se ruega respetar los cortes de las calles apostados en las arterias mayormente anegadas, para evitar que los vehículos queden varados y  para que el oleaje provocado no inunde las casas.

Ante emergencias, se disponen los siguientes números: 103  Protección Civil, 108 Emergencia Municipal, 100 Bomberos y 101 Comando Radioeléctrico.