Continúan campaña sanitaria “Mejor con salud” en Los Lolos


La campaña “Mejor con Salud” que lleva adelante Salud Pública Municipal en forma conjunta con el Hospital Militar se instaló hoy en el Barrio Los Lolos. La semana pasada, en el San Benito, se realizaron aproximadamente 230 atenciones a vecinos de ese sector. Si bien se apuntó principalmente a lo que atención primaria de la salud, se destacó la importante demanda que generó el área de Bienestar Animal. Se vacunaron y desparasitaron 170 mascotas. Además se realizaron 36 tratamientos antisárnicos.

publicidad
A partir de hoy, los tráiler sanitarios del Hospital Militar y del  área de Salud Pública del Municipio se trasladaron hasta el Barrio los Lolos, donde se realiza la campaña sanitaria itinerante “Mejor con Salud” con atención primaria de la salud y controles odontológicos.

En la oportunidad, sobre calle Catelo Franco, profesionales realizan controles de atención primaria de la salud y vacunación. Están a disposición de los vecinos médicos pediatras, clínicos y odontológicos, de 10 a 18 horas.

Lea también:   YCRT festejó el Día del Minero y Santa Bárbara, y eligió a su nueva soberana 

La semana pasada hicieron lo propio en el Barrio San Benito. En esa zona, se realizaron 40 atenciones pediátricas,39 clínicas y se vacunaron a 147 vecinos.

Un servicio que se ofrece además el de Bienestar Animal, que convoca a muchos vecinos del sector con sus mascotas.

Los móviles estarán en Los Lolos hasta el viernes, ara trasladarse la próxima semana al Barrio madres a la Lucha.