Este próximo domingo el ciclo “A todo Teatro” brindará dos funciones


La primera obra en subirse a escena, este próximo domingo 22 de abril, a las 16 hs., será “Cocinando cuentos”, a cargo del grupo Collage. Mientras que la segunda pieza teatral será  “La boca amordazada”, a cargo del grupo “Máscaras”, a partir de las de las 21 hs. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos.

publicidad
De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz continúa promoviendo y estimulando la actividad dramatúrgica de la provincia con interesantes puestas en escena, durante cada domingo del 2018.

La obra infantil “Cocinando cuentos” será representada en horario vespertino por el Grupo Teatral “Collage”, conformado por las maestras jardineras Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo.

Por otro lado, “La Boca Amordazada” se subirá a escena en horario nocturno bajo la coordinación de Carlos Durán, para mostrarle al público de nuestra ciudad un drama que narra los suplicios de una mujer cuyo hado está signado por la muerte como castigo moral por haber engañado a su marido.