El Área de Artes Visuales abrió la convocatoria para la Muestra de Arte Textil


La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, a través de la Dirección de Artes Visuales, convoca a artistas a participar de una muestra de arte textil que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital.

publicidad
Los interesados deberán  enviar  fotografías de obra en buena calidad a muestrasartesvisuales@gmail.com colocando en el asunto “Convocatoria arte textil”, adjuntando: datos personales (nombre y apellido, DNI, lugar de residencia, mail), breve curriculum, memoria conceptual de la obra y ficha técnica de la misma.

Podrán presentarse hasta 2 obras por artista. Los materiales a utilizar y las técnicas son libres siempre y cuando contengan algún procedimiento textil en su factura. Se recibirán postulaciones hasta el 8 de junio.

Lea también:   Sumate a los Deportes Alternativos en el Gimnasio Mirta Reartes

Los seleccionados serán notificados oportunamente. La exhibición se realizará entre el 13 de julio y el 5 de agosto  de 2018. Los gastos de envío correrán por cuenta de los artistas. Los gastos de devolución de las obras correrán por cuenta de la Secretaría de Estado de Cultura a través de Correo Argentino y su servicio “encomienda correo clásica”. Consultas al e-mail indicado.