Vessvessian acompañó a jóvenes deportistas que representarán a Santa Cruz en los Juegos EPaDe 2018


La Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian, despidió esta tarde a la delegación de Santa Cruz que participará de los juegos EPaDe 2018 a desarrollarse en Neuquén. Esta tarde los deportistas llegaron a Cañadón Seco donde la titular de la cartera dialogó con ellos y valoró el esfuerzo de los jóvenes.

KW Diseño
En la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, la Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian, acompañada del Secretario de Estado de Deporte y Recreación; Rodolfo Marcilla, participó de la despedida a la delegación de Santa Cruz que participará en Neuquén de los Juegos EPaDe. Mientras los jóvenes continúan viaje, la Ministra hará un recorrido por diferentes localidades de Zona Norte.

Vessvessian valoró el esfuerzo y la participación de toda la delegación y sostuvo: “Más allá de la competitividad, estas son instancias de formación, como ciudadanos y como personas para estos jóvenes deportistas”. Asimismo, destacó: “Es una alegría estar aquí, ya que ha sido un gran esfuerzo de la provincia el poder acompañar a estos jóvenes para que representen a Santa Cruz en cada una de las disciplinas”.

Lea también:   Comenzará la limpieza de la reserva predio ex Startel

Por otra parte,  la Ministra hizo énfasis en la promoción del deporte desde lo individual y lo colectivo, haciendo énfasis en la solidaridad como compañeros. En total serán 160 deportistas entre las distintas disciplinas que se desarrollarán en esta instancia, incluyendo fútbol, vóley, básquet, atletismo, natación, judo y ciclismo.