Más de 200 personas rinden mañana coloquio final de los Postítulos Docentes


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Superior, llevarán a cabo mañana en Río Gallegos y Caleta Olivia los encuentros presenciales para rendir el coloquio final de las especializaciones docentes de Nivel Superior.

KW Diseño
La Dirección Provincial de Educación Superior del Consejo Provincial de Educación realizará mañana en Caleta Olivia y Río Gallegos el coloquio final para aquellos educadores que participaron en alguna de las propuestas de especialización docente impulsadas por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) y coordinadas e implementadas en la provincia por la cartera educativa.

En Río Gallegos, el encuentro presencial tendrá lugar en la sede de la UTN, sita en Avenida de los Inmigrantes N° 555, y se realizará en dos turnos: Mañana a partir de las 8:00 y Tarde a partir de las 12:00. Además de la presencia de tutores presenciales, los coloquios también se rendirán vía skype.

Lea también:   En agosto se volverán a abrir las inscripciones en la Oficina de Empleo

En esta ocasión, los postítulos que se rinden son Alfabetización Inicial, Ciencias Naturales, Educación Maternal, Sociales Secundaria, Derechos Humanos, Escritura y Literatura, Matemática Primara y Matemática Secundaria, Políticas Socioeducativas, TIC Primaria, TIC Secundaria.