IDUV: Firmaron convenio para la construcción de viviendas en Puerto Santa Cruz


Se trata de un convenio para la construcción de 30 nuevos hogares. Asimismo en la ocasión se entregaron 5 viviendas uniparentales  y  una vivienda adaptada de 2 dormitorios.

publicidad
En un acto encabezado por el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda,  Pablo Grasso y el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González,  se concretó la rúbrica del convenio para la ejecución de 30 nuevos hogares de 42 mts2. Además en el transcurso de dicho acto, se entregaron cinco viviendas uniparentales y una adaptada que fueron finalizadas mediante convenios entre el municipio y el IDUV. Asimismo, se entregó adelanto financiero de la obra de provisión e instalación de artefactos lumínicos Led y accesorios.

En ese contexto, el Intendente Néstor González indicó: “Todas las obras que se están realizando en la localidad con ayuda de los empleados municipales quienes están llevando adelante muchas de esas tareas, gracias al financiamiento de IDUV que está dispuesto a invertir en toda la provincia con obras”.

Lea también:   IDUV: Firman convenios para obras en Gregores

Por su parte, el presidente de IDUV Pablo Grasso sostuvo: “Nosotros ponemos un esfuerzo muy grande para construir viviendas en toda la provincia y lograr que más santacruceños puedan contar con su hogar y así lograr mejores y mayores oportunidades”.