Concretaron entrega de aportes al Municipio de Puerto Deseado


Como parte de las distintas líneas de acción llevadas adelante desde la cartera social; se realizó la entrega de apoyaturas económicas al Municipio de Puerto Deseado, así como la firma de un convenio para fortalecer emprendedores.

publicidad
En el marco del Plan Nacional “Creer y Crear”, se realizó la firma de un convenio entre la cartera social y el Municipio de Puerto Deseado; en el cual, desde la cartera social se fortalece la Economía Social, así como generar líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo.

Del encuentro participó la Ministra de Desarrollo; Lic. Paola Vessvessian, funcionarios de la cartera Social Provincial, el Intendente Gustavo Carlos Miguel González junto a su equipo, y los Diputados Miriam Alonso y Carlos Santi.

Asimismo, como parte del Programa de Seguridad Alimentaria, se hizo entrega al Municipio de una certificación de pago destinada a la apoyatura de comedores escolares. En el marco de las políticas de fortalecimiento familiar; se entregaron órdenes de pago para la protección integral de familias de la localidad en situación de criticidad, Niñez, y pensionados

Lea también:   Mes de setiembre con los preparativos para los festejos de la Juventud

De esta manera, desde el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se trabaja articuladamente con los municipios de la provincia, impulsando políticas sociales para todos los santacruceños, como parte del Acuerdo Social Santacruceño promulgado por la Gobernadora Alicia Kirchner.