Mónica Sánchez : Gestiones en la capital de la provincia.


Durante la estadía de la Sra. Comisionada de Fomento Mónica Sánchez y su equipo de trabajo, Secretario General Gabriel Aceval, Director de Hacienda Federico Valderrey. Participaron de varias reuniones con resultados positivos para la comunidad.

publicidad
La Presidente de la Comisión de Fomento, Mónica Sánchez, estuvo reunida junto a su equipo de trabajo, con la Presidente de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, para ver el estado de los expedientes presentados de los distintos empleados comunales para poder tramitar su jubilación.

Además dentro de las gestiones que se realizaron en la capital provincial Rio Gallegos, la Presidente Comunal, Mónica Sánchez estuvo reunida junto al Sub Secretario de Salud Pública, Dr. Ignacio Suarez More, donde se planteó la necesidad que tiene la localidad con respecto al Puesto Sanitario, entre ellos la falta de algunos medicamentos.

Lea también:   El Paseo Aníbal Forcada contó con la presencia de Artesanos y Productores de la localidad

También se trató la necesidad de tener una ambulancia 4×4 que esté en condiciones para afrontar las condiciones climáticas propias de éste invierno y las distancias que separan nuestro pueblo del hospital más cercano.