UTN: La banda ganadora “Nadie sabe nada” recibió su kit de instrumentos musicales


El viernes pasado a las 18hs en la instalaciones del Aula Magna de esta Facultad, se llevó a cabo la premiación de instrumentos a la banda ganadora del concurso de música” El Semillero”, lanzado en 2017 por FM Universidad (97.9), destinado a alumnos de colegios secundarios de la provincia de Santa Cruz.

KW Diseño
En presencia de familiares, amigos y autoridades de la Facultad, se llevó con éxito la entrega de los premios. Zurdo Molina, Director de FM Universidad realizó la entrega de un bajo, una guitarra y una batería a Joaquín Sturzenbaum y Agustín Chamorro, integrantes de la banda ganadora local “Nadie sabe nada”.

En el marco de este festejo, el decano Sebastián Puig resaltó la importancia de la Universidad al involucrarse en actividades hacia su comunidad expresando que “entendemos que una institución educativa está por el camino correcto cuando se inserta en su comunidad. Para nosotros es importante seguir acompañando el talento de los jóvenes y esto es una forma de devolverle a ellos lo que hacen por nosotros”.

Lea también:   Pérez Esquivel y Nora Cortiñas fueron recibidos por  Autoridades de Gobierno

Al finalizar la entrega de premios, Agustín comentó “Nosotros nos conocemos desde que íbamos al jardín.  Venimos tocando música hace unos tres años y ahora nuestra sensación es más que alegría. Es increíble poder ganar todos estos instrumentos y esto es  como un pie para poder seguir tocando música que es algo que tanto nos gusta”.

Así mismo Joaquín expresó su agradecimiento a todos los que, de alguna forma u otra, los ayudaron a llegar a esta instancia “Agradecerle a Jimena que cantó este tema con el que ganamos, a Chamo que la rompió con el bajo, a mis dos profesores que me ayudaron y enseñaron a tocar la guitarra y por supuesto a mi familia que siempre me acompaño”.