IDUV: Se concretó la apertura del acceso vial del Barrio San Benito


El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y calle13 del barrio San Benito. Asimismo llevó adelante la  inauguración del pavimento urbano, veredas e iluminación de la calle Gregorio Funes que comprende el tramo entre Batalla Puerto Argentino y Federico Gallardo.

KW Diseño
Con la presencia del Vicegobernador Pablo González; el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y vecinos de dicho sector barrial, se concretó la apertura del acceso vial y la pavimentación de la Calle Funes.

La obra de acceso vial al barrio San Benito, comprende también la colocación de trazavías, tachas y banquinas, mientras que los trabajos de pavimento urbano, veredas y luminaria se ejecutaron  en calle Gregorio Funes desde Avenida Batalla Puerto Argentino hasta la calle Federico Gallardo del barrio Belgrano.

Lea también:   Omar Behm : Esta situación no da para más...

En ese marco, el presidente del Organismo de Viviendas Pablo Grasso hizo hincapié en la posibilidad de  llevar los recursos propios del instituto y de la provincia, a los barrios y a la gente. “Considerando que es de público conocimiento que  se va a recortar la obra pública en todas las provincias por el acuerdo con el FMI”, agregó.

Sobre el acceso al barrio San Benito, Grasso destacó la posibilidad de dinamizar el tránsito y contribuir a la disminución de accidentes de tránsito con la iluminación y las señales que también se están realizando sobre la ruta y los accesos.