Este lunes 18 comienza un curso de introducción a la fotografía digital


Durante dos semanas, el fotógrafo local Adrian Barabino, dictará un curso de introducción a la fotografía digital, que se desarrollará en el Quincho del Gremio de Judiciales ubicado en Ramón y Cajal 257. Comienza este Lunes 18 de Junio y las clases serán los días Lunes de 20:00 a 22:00 hs y Miércoles de 21:00 a 23:00 hs. 

KW Diseño
Entre las temáticas del curso se encuentran: conocimiento y uso de equipo fotográfico, técnicas de composición y control de la exposición de manera manual, entre otras. El mismo estará dirigida a todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía, ya sea por hobbie o para profesionalizarse luego en alguna de sus ramas.

La capacitación estará distribuida en 4 clases teóricas los Lunes y Miércoles y una clase práctica a realizarse el fin de semana por la tarde, todas las clases de 2 horas de duración. El valor de inscripción es de $1.500, con posibilidad de pago con tarjetas de crédito en cuotas. Para consultas se pueden hacer por el sitio web o al celular 02966 15690153, y las inscripciones se deben realizar en www.adrianbarabino.net/curso